Thursday, April 5, 2012

Faranduleando con María Argelia del 2 al 8 de abril de 2012


 Faranduleando con María Argelia del 2 al 8 de abril de 2012


www.mariaargeliavizcaino.com

 
Opiniones, información y sugerencias bienvenidos solamente a

 rvizdesigner@yahoo.com

Una guía diferente del acontecer artístico cultural



Primero que todo a todos los cristianos ¡Feliz Domingo de Resurrección! Este día 8 de abril celebramos con júbilo que Jesús volvió a la vida. En nombre de esta alegría, les deseamos a todos nuestros lectores que el Señor los llene de paz y motivaciones para alcanzar los reinos de los cielos.

Esta semana la computadora nos hizo una travesura, y se paralizó. Milagrosamente no fue un virus, como suele suceder, sino que se cansó, está rebosada de información y se negó a seguir andando. Parece que necesitaba un descanso, y necesita un reemplazo. Esto me ha traído un retraso en todo sentido, que los que más pagan las consecuencias son las personas que me escriben que no he podido leer y tampoco contestar. Malamente he podido escribir este boletín, que siempre hay mucho que decir, y que muy buenos lectores lo están esperando y muy buenos amigos necesitan que les promueva sus trabajos. Ojalá los que nos escriben nos sepan disculpar.


¿Por qué no se clonan más Paquito D’Rivera y en su lugar se multiplican los “apolíticos”?
*** Nuestro admirado músico, compositor, arreglista, productor, director y escritor Paquito D’Rivera ha publicado otro excelente artículo que no se deben perder, se titula “Carta a un amigo”, y encierra una triste realidad que debían leer y meditar todos los artistas cubanos que residen en el exilio. Sólo lamento que la 1,103 palabras que contiene tan formidable escrito no le sirvan de nada a los vagos, resentidos, mediocres y envidiosos, esos nuevos (y no tan nuevos) “exiliados” de Miami (y de otros lares), que cuando quieren portarse bien pa’ que los autoricen a ir de visita a (lo que queda de) el Caimán, se vuelven apolíticos, cambian los CDs de Chirino por los Van Van, hablan de los supuestos logros en la educación y la medicina, mencionan a Viet Nam y empiezan a llamar bloqueo al embargo. A esos no les interesa arrodillarse ante quienes los humillaron y hostigaron, ni les preocupa el derecho básico y fundamental de entrar y salir de nuestro país cuando nos diera la gana, sin pasar por la humillación de pedirle permiso a los dueños de la perla de las Antillas.
¿Por qué no se clonan más Paquito D’Rivera y se multiplican los “apolíticos”? No sólo es músico, compositor, arreglista, director, escritor que ha ganado incontables premios y reconocimientos, también es un patriota que regala lecciones de dignidad. Los “apolíticos” nos llenan de vergüenza y mantienen la tiranía más longeva del continente. Arriba Florencio, (el personaje de la carta de Paquito de los que conozco unos cuantos) tengan el coraje de leer al menos los tres primeros párrafos para ver si aprenden un poco con el ejemplo. Pero ni siquiera pueden leer, lo que vale la pena conocer.
Traten de leer bien lo que digo y no se pongan a tergiversar mis palabras, porque el que ají pica es porque ají come. Para leer el artículo completo visiten


***El veterano cantante Al Bano (Albano Carrisi) a sus 68 años, y trabajando en el mundo de la canción desde hace 45, desnuda su alma en una biografía transparente y llena de intimidades  Las memorias de Al Bano”. Entre los muchos conflictos con Romina Power, Al Bano describe en su libro «Yo creo. Porque con la fe no me he rendido jamás», que ya está a la venta en toda Italia, y en el que cuenta su vida, entre demonios y santos. Lea el artículo completo titulado  Al Bano se rebeló contra su ex mujer Romina porque quitó una Virgen para colocar una diosa budista www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21650

No comments:

Post a Comment